Un pequeña oveja y María protagonizaron una lucha por el niño Jesús, durante la representación de su nacimiento, en un iglesia de Tennessee, el fin de semana pasado.
Teegan Benso, de 2 años, quien se encontraba caracterizada como borreguita, no pudo contener las ganas de cargar y bailar con la figura de Jesús, mientras sus compañeros de escena estaban cantando “Away in a Manger”.
Al ver esto, la pequeña, de tres años, que estaba interpretando a la virgen María, trató impedir a toda costa que la oveja tomara a su bebé, e intentó arrebatárselo, acción que inició una lucha por Jesús.
Tara Benson, la madre de Teegan, compartió la grabación en su página de Facebook, donde se ha visto más de 2.4 millones de veces y compartido más 60,000 veces desde el domingo.
“La niñita que interpreta a María es una niña muy estricta con las reglas, y sabía que no debía suceder”, inicó Benson a el USA Today.
Y agregó que tuvo que ir hasta el escenario y sacar a su niña mientras le pedía disculpas a la pequeña “María” que le decía: ‘ ¡Tocó al bebé Jesús! ¡Se suponía que no debíamos tocar al bebé Jesús!’ .